Hola, estoy, soy y estaré aquí para cuanto necesiteis de mí, aquí estarán mis proyectos, mis emociones, mis vivencias, que quisiera compartir con todos vosotros y a los más críticos, os lanzo el guante para que pongais vuestras discrepancias, vuestros elogios si los hubiere y cuantas enseñanzas querais transmitirme, que siempre serán de gran ayuda, porque más vale escuchar que enseñar, puesto que de escuchar siempre se aprende, sed bienvenidos!!!

martes, 8 de junio de 2010

HOLA

Estoy aquí intentando ponerme al día en este blog que tan maravillosamente me ha confeccionado mi hijo Victor, y del que se queja que no he escrito en un año, pero te prometo que a partir de ahora, en cuanto tenga un ratillo lo actualizo, a ver si de una vez por todas creamos algo interesante entre los dos...

0 comentarios:

Publicar un comentario